in

¡A Trump no le gustó esta actitud! Pide que pierdan la ciudadanía o algo más…

Para muchos de los que tienen ciudadanía, las últimas elecciones no dejaron el resultado que habían estado esperando, y la gran mayoría se sintió defraudado por la elección de Donald Trump para preceder al Presidente Barack Obama, lo cual generó un gran malestar y enojo que derivó en manifestaciones y protestas en todo el país.

Decenas de miles de personas salieron a las calles para demostrar su descontento por el resultado final de los comicios electorales, y a pesar que en la gran mayoría de los casos, este tipo de manifestaciones fueron pacificas, también hubo demostraciones que despertaron polémica.

Entre las imágenes que mostraban a gente cantando y con pancartas en las manos, también se pudo ver a algunos que quemaban la bandera americana, algo que ocasionó el enojo del electo Presidente de los Estados Unidos, que como ya es costumbre, utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo, haciendo una petición un tanto extrema.

“Nadie debería estar autorizado a quemar la bandera americana – si lo hacen, tiene que haber consecuencias – Quizás pierdan la ciudadanía o un año en la cárcel”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

custodia de ICE

¡La iban a DEPORTAR! pero murió mientras estaba bajo custodia de ICE

futbolista

¡Video conmovedor! Antes de la tragedia, futbolista supo que iba a ser papá