in

A Trump le dicen que no en la toma de posesión, ¿no será como él quería?

Las cosas parece que no andan de acuerdo a lo planeado para Donald Trump, a menos de un mes para que asuma la presidencia de Estados Unidos. No hay artistas que quieran asistir, actuar ni mucho menos cantar, en la toma de posesión del nuevo gobernante.

Acostumbrado a hacer de sus eventos un ‘espectáculo’, a Trump le gustaría tirar la casa por la ventana el 20 de enero 2017. Esta vez, tratar de que eso ocurra supone un dolor de un dolor de cabeza para el electo presidente.

El equipo de Trump intenta hacer hasta lo imposible por tener en el cambio de mando, a los mejores artistas, pero a cambio solo han recibido numerosas negativas.

Resulta que numerosas celebridades no quieren verse vinculadas con el polémico magnate. Así que, entre los que han rechazado su invitación se encuentran;  Andrea Bocelli, Adam Lambert, Céline Dion, David Foster, Elton John, Garth Brooks, Ice T, Idina, John Legend, Menzel,  The Chainsmokers y The Dixie Chicks, según información recogida por la agencia de noticias EFE.

Estas ‘dificultades’ que Trump está teniendo para hacer de su investidura todo un acontecimiento, muestran un panorama muy diferente al de Barack Obama cuando asumió la presidencia. Antes y durante es evento, recibió apoyo de reconocidos artistas como; Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, Alicia Keys, Shakira, U2, Beyoncé, Jon Bon Jovi y muchos más.

Hasta ahora se sabe que el grupo neoyorquino “The Rockettes” aceptó actuar en el evento y cantará el famoso coro mormón “Tabernacle”; ambos grupos están recibiendo fuertes críticas.

Los asesores de Trump han intentado hacer creer que todo está bajo control y justificar de alguna manera, de que si no hay numerosos artistas en la toma de posesión es porque no se trata de un festival de música.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Hillary

“Antes que termine el año…” Si tu apoyo ha sido para Hillary, ella quiere que leas este mensaje

Cristiano Ronaldo

¡Para los niños de Siria! Mira lo que Cristiano Ronaldo hizo por ellos y el emotivo mensaje que les envió