in

Trump no fue invitado a la Boda Real pero igual envió un regalo

Con las ganas que él tenía de ir.

Como se sabía desde hace semanas, el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, no fueron invitados a la Boda Real que se celebró este sábado entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Sin embargo, la pareja republicana igual decidió enviar un regalo de felicitaciones.

La portavoz de la Casa Blanca, Lindsay Walters, confirmó a la revista People que el presidente y la primera dama, harán una donación a una de las siete organizaciones benéficas que Harry y Meghan (ahora duque y duquesa de Sussex) sugirieron a los invitados y simpatizantes.

«El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania, harán una contribución a una de las 7 organizaciones benéficas que la pareja real ha designado en lugar de obsequios», dijo Walters.

Trump
PRÍNCIPE HARRIS Y MEGHAN MARKLE (Captura) The Royal Family / Youtube

Los recién casados ​​han facilitado una lista de organizaciones con las que ellos colaboran activamente, incluyendo el empoderamiento de las mujeres, la conservación del medio ambiente, la falta de vivienda y las Fuerzas Armadas. Aunque la portavoz de la Casa Blanca no especificó a qué organización benéfica planea donar Trump (probablemente no sería la del medio ambiente o la de las mujeres).

Aunque en un principio se pensó que el expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle, serían invitados a la boda debido a la estrecha relación que formación el demócrata y el príncipe, a último momento se conoció que Harry prefirió no invitar a ningún líder político al evento.

Algunos rumores aseguran que prefirió no invitar a Obama para no tener que invitar a Trump, ya que de no haberlo hecho habría causado un gran revuelo político.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Gobernador de Texas revela que Pagourtzis pensaba suicidarse «pero no tuvo el valor»

Trump

La Casa Blanca libera un video de «bromas» para hacer ver divertido a Trump