in

Trump no esperó un segundo para piropear a Primera Dama de Francia

Un saludo incómodo y un comentario de más

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a hacer de las suyas con un saludo y un comentario bastante incómodo para la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron, en presencia de Melania Trump y del mismo Emmanuel Macron, presidente de Francia. (Ver videos al final)

Más para leer: Hijo de Trump deberá comparecer por nexos con Rusia

Trump no solo saludó de forma muy extraña a la Primera Dama de Francia con su característico apretón de manos que dura siempre más de lo debido, sino que además aprovechó la oportunidad para decirle que estaba «en muy buena forma» y que era «preciosa».

Francia
TRUMP Y LA PRIMERA DAMA DE FRANCIA.- CNN / YouTube

El saludo incómodo y su extraña forma de presunta «galantería» quedó reportado en varios videos en los que se aprecian sus extrañas y perturbadoras intenciones.

En el siguiente video se puede observar claramente cuando Trump dice «you are in such a good shape. ¡Beautiful!» (estás en muy buena forma. ¡Hermosa!)

¿Y el apretón de manos? Siempre dura más de la cuenta, pero su mirada fija en el rostro de la Primera Dama de Francia resulta en verdad perturbador.

Curiosamente la pareja francesa tiene la misma diferencia de edades que tiene Donald Trump con su esposa Melania. Trump tiene 71 años mientras Melania tiene 47, y Emmanuel Macron tiene 40 años mientras su esposa tiene 64.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Hijo de Trump deberá comparecer por nexos con Rusia

Hijo de Trump deberá comparecer por nexos con Rusia

ronquidito

«Ronquidito» la nueva versión viral de una conocida canción de Fonsi