in

Senador republicano se le va a la yugular a Trump y asegura no es buen modelo para los jóvenes

Así se justificó James Lankford.

El senador republicano de Oklahoma, James Lankford, criticó al presidente Donald Trump por su retórica y el lenguaje que usa en sus redes sociales, afirmando que no es un modelo a seguir para la juventud del país.

Durante su aparición en el programa «Face The Nation» de la cadena CBS news, el senador republicano explicó que no le agradan los mensajes que el mandatario publica en las redes sociales, las palabras que utiliza o la arrogancia que transmite, por lo que no lo considera un ejemplo a seguir.

Trump
JAMES LANKFORD (Captura) Senator James Lankford / Youtube

«No creo que el presidente Trump como persona sea un modelo a seguir para muchos jóvenes diferentes. Ese soy yo personalmente», continuó, y agregó: «No me gusta la forma en que tuitea, algunas de las cosas que dice, sus elecciones de palabras a veces no son mis elecciones de palabras. Se encuentra con más arrogancia de la ciudad de Nueva York que yo del Medio Oeste y definitivamente no es la forma en que estoy criando a mis hijos».

«Dicho esto, hay áreas de políticas en las que estamos de acuerdo y cuando estamos de acuerdo en esas cosas, trabajamos juntas en esas cosas», dijo Lankford. «Pero también ha sido un gran desafío poder decir, para una persona de fe, para una persona que cree que hay una manera correcta de hacer las cosas que … Desearía que lo hiciera. Y fuera más un modelo a seguir en esas áreas», acotó.

“Nuevamente, el presidente tiene un portavoz, y yo no soy el portavoz del presidente. Tengo una responsabilidad para mí y para mi equipo y para lo que va a hacer mi familia. Y luego también voy a tratar de establecer lo que creo que es el modelo correcto «, continuó.

Hablando más sobre el asunto, Lankford que no puede elegir a las personas con las que trabaja, porque son elegidas por el pueblo a través de la votación, sin embargo, destacó que su responsabilidad es «poder hacer cosas en ese entorno que creo que lleva a casa un conjunto de valores y un conjunto de políticas que ayudan a la nación a largo plazo».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

migrantes

Epidemia de varicela afecta a 129 de migrantes en México

padre

Padre de Jenni Rivera lanza un reguetón ranchero y moviliza redes sociales