in

Trump no entiende que el gobierno no le servirá como un “rey medieval”, asegura demócrata

Él desea que todos sigan sus órdenes.

Jim Himes, el representante demócrata de Connecticut, consideró este miércoles que el presidente estadounidense, Donald Trump, no entiende que ni el gobierno ni otras instituciones gubernamentales existen para servirlo como un “rey medieval”.

Entrevistado en el programa New Day, de la cadena CNN, Himes opinó que el mandatario cree que su palabra tiene la misma autoridad absoluta que la de un rey en la Edad Media y que ninguno de los poderes restantes lo puede contradecir.

“Este es un presidente que no entiende que el gobierno, ni los países extranjeros, existen para servirle como una especie de rey medieval” consideró el demócrata. “Esto es algo muy preocupante…esto es lo que solíamos criticar que hacían otros países” acotó.

Trump
JIM HIMES (Captura) New Day / Twitter

Interrogado sobre el tema, la anfitriona, Alisyn Camerota, le preguntó a Himes si consideraba que el nombramiento del fiscal general, Matt Whitaker, podría traer inconvenientes y cómo podría beneficiar su presencia a Trump, sobre el caso de la trama rusa investigado por el abogado especial, Robert Mueller.

Himes consideró que Whitaker está en el cargo “para proteger al presidente” y que la evidencia de esta afirmación se encuentra en todas las enmiendas que ha firmado en una semana a favor del presidente.

“Cuando lees la historia de este tipo y miras las cinco enmiendas, en un período de una semana, a su historia financiera, esto no es la categoría A que se debería encontrar en el Departamento de Justicia” comentó.

Whitaker ha causado revuelo esta semana luego de un informe publicado por The Washington Post que asegura que el nuevo fiscal cobró 1,2 millones de dólares entre los años 2014 y 2017 a través de una organización sin ánimo de lucro de la que era el único trabajador.

“El representante @jahimes en Whitaker: ‘Cuando lees la historia de este tipo y miras las cinco enmiendas en un período de una semana a su historia financiera, este no es el equipo A en la parte superior del Departamento de Justicia. Está allí para proteger al presidente” publicó New Day en su cuenta de Twitter adjuntando el video de la entrevista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

"El Rey" Zambada testifica contra el Chapo y lo señala como líder de Sinaloa

“Rey” Zambada asegura que ex secretario de Seguridad Pública aceptó sobornos por 6.5 mdd

McDonald's

Empleado de McDonald’s echa a punta de pistola a jóvenes musulmanes