in

Trump no aparece ante los medios luego que su exasesor Flynn dijera que va a declarar en su contra

Michael Flynn se ha declarado culpable de haber mentido al FBI en el caso Rusia.

El presidente Donald Trump tendrá que jugar su mejor carta luego que su ex asesor de Seguridad. Michael Flynn, lo pusiera al borde del abismo tras aceptar que va a declarar y decir todo lo que sabe sobre la relación Trump-Rusia.

Tras conocerse que Flynn se declaró culpable de haberle mentido inicialmente al FBI sobre la información de contactos rusos, el mandatario estadounidense ha suspendido cualquier encuentro con la prensa, negando la posibilidad de ser cuestionado sobre este escándalo.

La Casa Blanca había dicho inicialmente que los reporteros de medios podrían hacer preguntas a Trump mientras asistían para también documentar la reunión que hoy ha sostenido el presidente con el primer ministro libio, Fayez al-Sarraj. Sin embargo, cuando ya estaban listos para ingresar a la Oficina Oval, minutos después de la sacudida que provocó la declaración de Flynn, el mandatario decidió cancelar el acceso a los medios de comunicación.

Trump no aparece ante los medios luego que su exasesor Flynn dijera que va a declarar en su contra
MICHAEL FLYNN – DONALD TRUMP / Viva Noticias

Desde muy temprano este viernes la expectativa giraba en torno a lo que Flynn diría ante la corte. En un comunicado publicado hoy previo a su aparición, el exasesor de seguridad nacional de Trump decía que está cooperando con la investigación dirigida por el consejero especial Robert Mueller. Investigación que busca probar la presunta injerencia rusa en las elecciones 2016 que le dieron la victoria a Trump.

Aunque cada vez que algo “explota” en su contra, Trump ha salido de inmediato a pronunciarse en su inseparable cuenta de Twitter, hoy no ha sido así. El mandatario no ha fijado postura al respecto y por ahora se mantiene en silencio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Agente dispara y mata a inmigrante cerca de la frontera México-EE.UU.

Agente dispara y mata a inmigrante cerca de la frontera México-EE.UU.

FBI

Exdirector del FBI celebra públicamente la caída de Trump en la justicia