in

Trump no acepta críticas y despide al Director Senior del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca

Con Trump tal parece que no hay lugar para la crítica. El asesor del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Craig Deare, quien venía desempeñando el cargo de director senior en asuntos del Hemisferio Occidental, fue despedido este viernes por criticar públicamente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a varios de su administración según informó el portal de noticias ‘Político’.

Durante una mesa redonda celebrada en el Centro Woodrow Wilson, Deare señaló a algunos miembros de la administración Trump, e incluso al mismo Presidente frente a varios académicos que estaban en esa reunión.

Algunos de los puntos que tocó fue la llamada que mantuvo Donald Trump con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, sobre la construcción del muro que dividiría la frontera entre ambos. De ella hizo énfasis de que la misma finalizó sin un acuerdo entre ambas partes sino con amenazas de aumentar los aranceles de México al 20% para cubrir el pago de la construcción del muro.

 

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @CIL81

Deare a su vez expresó su molestia porque los altos funcionarios de la Seguridad Nacional no tienen acceso al Presidente, además de expresar fuertes comentarios sobre el polémico estratega del presidente Trump, Steve Bannon, su hija Ivanka Trump, y su yerno Jared Kushner, así como otros altos asesores de su gobierno actual.

Al llegar esta información a la sede de la Casa Blanca, fue inmediata la orden de despido del asesor, lo que hace evidente que en este Gobierno no existe libertad de expresión ni espacio para críticas: quien habla mal del presidente Donald Trump lo paga caro.

  1. Este fin de semana el presidente estuvo entrevistando en Mar-a-Lago a  varios candidatos para llenar la vacante que se abrió luego de los comentarios de Deare, que terminaron en su despido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

John McCain

Senador John McCain en relación a Trump: «Así es como empiezan los dictadores»

ICE

5 importantes consejos que debes tener en cuenta si ICE toca a tu puerta