in

Trump niega el supuesto “berrinche” en una reunión con Pelosi: “¡Es todo una mentira!”

El presidente interrumpió abruptamente la reunión.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó los informes en su contra publicados el miéréocles en la noche luego de una reunión con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el supuesto “berrinche” que protagonizó tras el encuentro con los líderes demócratas.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump citó una carta enviada por Pelosi a sus colegas de la Cámara de Representantes donde aseguró que el presidente “tuvo un berrinche”, aclarando que tal situación no había ocurrido.

“En una carta a sus colegas de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi dijo: ‘El presidente Trump tuvo un berrinche para que todos lo viéramos’. Esto no es cierto. Fui intencionalmente muy educado y tranquilo, como lo estaba minutos después con la prensa en el Jardín de Rosas. Se puede probar fácilmente. ¡Es toda una mentira!”, escribió el presidente en un primer mensaje.

Sin embargo, los informes del encuentro revelan que Trump interrumpió abruptamente las conversaciones sobre infraestructura con los líderes demócratas del Congreso, para rechazar las acusaciones realizadas anteriormente por Pelosi en contra de Trump sobre un presunto “encubrimiento”, en un tema relacionado con las acusaciones de posible obstrucción por parte del fiscal especial, Robert Mueller.

Trump abandonó la reunión para celebrar una conferencia de prensa no programada en el Jardín de Rosas, donde arremetió contra Pelosi por acusarlo de “encubrimiento”. En la rueda de prensa prometió no trabajar con los demócratas en materia de legislación de infraestructura mientras ellos insistieran en investigaban su administración y negocios.

Pelosi respondió a lo ocurrido asegurando que los presidentes del Comité “continuarán trabajando sin descanso en soluciones de infraestructura audaces y transformadoras que crearán empleos bien remunerados, independientemente de la conducta del Presidente”.

Las tensiones entre el Congreso y la Casa Blanca han aumentado después de que la administración Trump ordenó al exabogado, Donald McGahn, no acudir a una citación del Comité Judicial de la Cámara en una investigación relacionada con los diez episodios que Mueller destacó como posible obstrucción a la justicia por parte del mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

¿Multa o cinturón? Policía ha aumentado vigilancia en carreteras

¿Multa o cinturón? Policía ha aumentado vigilancia en carreteras

Bernie

Bernie Sanders por primera vez apoya un impeachment si Donald Trump toma esta acción