in

Trump niega decirle “Mr. Magoo” a Jeff Sessions aunque muchos lo han escuchado

¿No?

El Washington Post reveló un interesante informe que señalaba los apodos que le tenía Donald Trump a Fiscal General, Jeff Sessions, y al Fiscal General Adjunto, Rod Rosenstein. Aparentemente con algunas burlas se había referido a ellos, según declaraciones de personas familiarizadas, pero ahora acaba de negar todo en su cuenta oficial de Twittter:

Estas fueron sus declaraciones:

“El Washington Post dijo que me refiero a Jeff Sessions como ‘Mr Magoo’ y a Rod Rosenstein como ‘Mr. Peepers’. Esto es ‘de acuerdo a las personas con las que el presidente ha hablado’. No existen tales personas y no conozco a estos personajes… ¡Solo más noticias falsas y desagradables para crear el mal!”

Sessions
@realDonaldTrump / Twitter

A pesar de que negó estos sobrenombres como parte de un compendio de “noticias falsas” –una vez más–, el reportaje del Washington Post parece estar lo suficientemente justificado para revelar que todo esto es verdad.

Este sábado el presidente dijo que no asistiría al funeral de la ex primera dama, Barbara Bush, y en su lugar aprovechó para amenazar al partido demócrata con imposiciones que hará el partido republicano, llamar criminal a James Comey por liberar información clasificada, decir que el Washington Post dio información falsa y hablar de un posible perdón que hará a futuro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump usa el funeral de Barbara Bush para promover Mar-a-Lago

Austin Powers

Fallece el actor de Austin Powers, Verne Troyer, mejor conocido como “Mini-Me”