in

Trump dio un paso más hacia el nazismo de Hitler con un terrorífico comentario

Muchas son las declaraciones que señalan que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene ciertas conexiones (directas o no) con el movimiento neo nazi en Norteamérica, y aunque descartamos (por ahora) su evidente conducta racista, hay otros factores que desatan las más terribles sospechas de que intenta imitar al difunto Adolf Hitler.

Desde el momento en el que repitió varias veces en el discurso de inauguración la frase «América primero» (America first), hasta haber declarado ese mismo día (el 20 de enero) como «Día de la Devoción Patriótica», Donald Trump ha vuelto a asustarnos con un comentario similar en Twitter.

[El momento en el que Donald Trump declaró el 20 de enero como «Día Nacional de la Devoción Patriótica»]

Esta vez, el comentario surgió luego de haber repetido en la conferencia de este jueves que todas las noticias acerca de la renuncia obligada del Asesor de Seguridad Nacional eran «falsas» y que las implicaciones con Rusia eran también lo eran, que absolutamente todo era «falso», a excepción de los documentos que se filtraron de Inteligencia. Luego de decir que todos los medios «están en su contra» por la forma en la que se expresan de él, volvió para escribir en su cuenta oficial de Twitter una amenaza disfrazada de patriotismo:

[La frase nazi que Donald Trump repitió en el discurso de inauguración]

«Los MEDIOS FALSOS DE NOTICIAS (New York Times, NBC News, ABC, CBS, CNN) no son mis enemigos, sino los enemigos del pueblo americano.» (trad.)

¿Enemigos del pueblo norteamericano por liberar noticias que reflejan exclusivamente la verdad sobre sus conexiones con Rusia? Los llamados «ataques» de los medios no son más que respuestas a los mismos secretos que el presidente esconde, son intentos de desenmascararlo. El llamado «fake news» o «noticias falsas» era común en la Alemania nazi, según señaló The Washington Post, ya que Adolf Hitler condenaba constantemente a la prensa libre y decía que era controlada por judíos y comunistas. En este caso, ¿sería por los demócratas?

Al mismo tiempo que declarar a los medios como «enemigos del pueblo norteamericano», atenta contra la primera enmienda que defiende la libertad de prensa y de expresión, así como intenta hacer de su culpa, una culpa compartida.

Pero Trump no engaña a nadie con su intento de copiar esquemas del nazismo, o de intentar infundir el temor para que las personas simplemente obedezcan. Las noticias viajan a tal velocidad que es incapaz de darse cuenta lo mucho que tiene el agua al cuello.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Michael Moore

Michael Moore le dijo a Trump que tiene dos opciones para salir del poder

alguacil

Nuevo alguacil no continuará detenciones prolongadas de inmigrantes como lo hacía Arpaio