in

Trump “muy cansado” tomó vacaciones tras dos semanas en el cargo

Tras apenas dos semanas en la oficina, el recién presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “muy cansado” tomó unas vacaciones en La Florida luego de haber tenido unos días “realmente agotadores”, según informaron Kurt Eichenwald de Newsweek y Maggie Haberman para NYT.

Unas duras semanas de firmar órdenes ejecutivas todos los días, atentar en contra la comunidad inmigrante en el país, así como de los refugiados de guerra, aprobar la construcción del muro divisorio entre Estados Unidos y México y ordenar, incluso, que el segundo país pague por este, son algunas de las acciones que llevaron al cansado presidente a tomarse unas “merecidas vacaciones” en La Florida.

De acuerdo al comentario en su cuenta de Twitter, el editor y escritor del NYT, Kurt Eichenwald señaló:

“Trump programó su tiempo de vacaciones el pasado fin de semana en Palm Beach. Lo cual está bien. Pero ahora los conservadores empezarán a gritar: ¿por qué no está trabajando?” (trad)

Por si acaso a alguien se le ha olvidado, a la mayoría de los conservadores republicanos les solía molestar en demasía, los momentos en los que el expresidente Barack Obama se tomaba un tiempo para ir a jugar golf o para hacer cualquier otra actividad recreativa, pero más importante aún, el mismo presidente actual Donald Trump criticaba fuertemente cada uno de estos momentos, así fue como señaló para Fox  en agosto de 2011, lo siguiente:

“El hecho es que él (Barack Obama) toma más vacaciones que cualquier otro ser humano que haya visto (…) Tenemos un país al que le está sucediendo algo horrible y tenemos un presidente que está constantemente en vacaciones” (trad)

Hasta el momento el presidente Donald Trump se ha tomado “dos pequeños tiempos” para vacacionar, el primer fin de semana como presidente “puesto que era el primero” y ahora el segundo… Porque es el segundo. La verdad es que a nosotros no nos molesta que desaparezca un buen tiempo, pero resulta muy gratificante ver sus propias palabras usadas en su contra: los buenos presidentes no toman tantas vacaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

California

California analiza cuatro increíbles proyectos de ley para ayudar a la comunidad inmigrante

Budweiser

Poderoso comercial de cerveza Budweiser defiende a los inmigrantes en Supertazón