in

Trump muestra su miedo a sufrir un impeachment con estas palabras

Algo que puede ocurrir muy pronto.

Prácticamente desde que el presidente Donald Trump llegó a la Casa Blanca se ha hablado de un juicio político o impeachment, pero esta es la primera vez que está tan cerca de que ocurra. Tanto así que incluso el mandatario habló del tema y aseguró que si los republicanos pierden la Cámara Baja, él será juzgado.

Durante un mitin en Michigan, Trump expresó su temor a enfrentar un juicio político que llevaría a su destitución como presidente, todo esto si los demócratas logran controlar el Congreso. “Tenemos que mantener la Cámara, porque si escuchamos a Maxine Waters, ella va por ahí diciendo ‘lo enjuciaremos’” dijo Trump.

“Pero luego la gente dice: ‘No ha hecho nada malo’. Pero ella dice: ‘Oh, eso no importa. Vamos a acusar al presidente” acotó el mandatario.

impeachment
DONALD TRUMP (Captura) Golden State Times / Youtube

Los republicanos actualmente tienen una ventaja de 235-193 en la Cámara Baja del Congreso de Estados Unidos. Pero algunos demócratas creen que con la baja calificación de aprobación de Trump y todos los escándalos que rodean al presidente, pueden cambiar a los 24 republicanos que necesitarían para retomar el control en las elecciones de mitad de período, que serán en noviembre.

Si los demócratas ganan el control de la Cámara, más del 70% de sus partidarios quieren que comiencen un proceso de juicio en contra del republicano, según información publicada por The Hill.

Aunque Trump prácticamente nunca ha mencionado la posibilidad de un impeachment en su contra, sí ha mencionado en varias ocasiones la “cacería de brujas” por la investigación del llamado “Rusiagate” que lidera el abogado especial, Robert Mueller.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

niños

EE.UU. ha perdido la huella de 1,500 niños inmigrantes y ahora teme lo peor

Trump

Mucho viento y un paraguas: la mala pasada que sufrió Trump y que se hizo viral