in

Trump muestra su ira contra el juicio político y Pelosi afirma que perjudicará a los demócratas

Una serie de comentarios que incluyen insultos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, se quejó contra la Cámara de Representantes y su presidenta, Nancy Pelosi, por su decisión de retrasar la entrega de los artículos de juicio político al Senado, luego de una primera aprobación.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario cuestionó la forma de proceder de la Cámara después de la aprobación la semana pasada de los artículos de juicio político que lo acusan de abuso de poder y obstrucción a la justicia.

“Pelosi nos ofrece el juicio más injusto en la historia del Congreso de los EE. UU., Y ahora está llorando por justicia en el Senado y está rompiendo todas las reglas al hacerlo. Ella perdió el Congreso una vez, ¡lo volverá a hacer!”, tuiteó Trump, quien está de vacaciones en Palm Beach, Florida.

Trump
@RealDonaldTrump / Twittter

Horas más tarde, continuó con el tema en sus redes sociales y se refirió al líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, como un “llorón” a la par que los acusó de intentar influenciar en la próxima votación de los artículos.

“Nancy Pelosi, que ya perdió la Cámara de Representantes una vez, y está a punto de perderla nuevamente, está haciendo todo lo posible para retrasar el voto republicano. Ella está tratando de hacerse cargo del Senado, y el llorón de Chuck está tratando de hacerse cargo del juicio. ¡De ninguna manera!”, acotó en otro mensaje.

Trump
@RealDonaldTrump / Twittter

“¿Qué derecho tiene la loca de Nancy para retrasar este juicio en el Senado? ¡Ninguna! Ella tiene un mal caso y preferiría no tener una decisión negativa. Esta Caza de Brujas debe terminar AHORA con un juicio en el Senado, o dejarla incumplir y perder. ¡No se debe perder más tiempo en esta estafa de acusación!”, concluyó el mandatario en sus redes.

Trump
@RealDonaldTrump / Twittter

Los comentarios de Trump ocurren después de que Pelosi informara públicamente su decisión de retener los artículos antes de enviarlos al Senado, alegando su deseo de obtener más información sobre cómo se llevará a cabo el juicio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Corea del Norte

Imágenes satelitales muestran nuevas construcciones en el lugar de misiles de Corea del Norte

Regalo de Navidad para peruana indocumentada: Gobernador le concede el perdón

Regalo de Navidad para peruana indocumentada: Gobernador le concede el perdón