in

Trump muestra su aprecio por los comentarios sobre impeachment de Pelosi

Porque un juicio “no vale la pena” y sería divisionista, según la demócrata.

El presidente estadounidense, Donald Trump, mostró su aprecio hacia la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, luego de que ella asegurara que “no valía la pena” acusar al mandatario para celebrar un juicio político o impeachment.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Trump mostró su agradecimiento a la líder demócrata por desestimar la idea de la acusación por considerar que el proceso sería innecesariamente divisivo.

“Aprecio mucho la declaración de Nancy Pelosi contra el juicio político, pero todos deben recordar el hecho menor de que nunca hice nada malo, la economía y el desempleo son los mejores de la historia, los militares y los veteranos son geniales, ¡y muchos otros éxitos!”, escribió Trump en un tuit a primera hora de este miércoles.

“¿Cómo se impugna a un hombre considerado por muchos como el presidente con los dos primeros años más exitosos de la historia, especialmente cuando no ha hecho nada malo y el juicio político es por ‘delitos graves y faltas’?”, escribió Trump en continuación del hilo.

Los comentarios de Trump ocurren después de que Pelosi ofreciera una entrevista al Washington Post y asegurara que la posibilidad de un impeachment al presidente no valdría la pena. “La impugnación es tan divisoria para el país que, a menos que haya algo tan convincente, abrumador y bipartidista, no creo que debamos seguir ese camino, porque divide al país. Y simplemente no vale la pena”, confesó la líder demócrata.

Pelosi acotó que, a pesar de no apoyar la posibilidad de un juicio, no cree que Trump esté en condiciones o tenga la preparación necesaria para servir como presidente de la nación. Sin embargo, varios miembros del partido han clamado abiertamente por un juicio político, lo que sugiere que ya existe evidencia suficiente para respaldar tales procedimientos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Manafort

Paul Manafort, ex jefe de campaña de Trump, recibe 3.5 años más de prisión

Ryan

Paul Ryan se retracta y asegura que Trump ganará la reelección debido a un “récord de logros”