in

Trump miente a todos descaradamente con este comentario

Un par de reportajes muestran toda la verdad

Día a día surgen nuevas polémicas con el presidente Donald Trump, quien siempre está en el ojo del huracán de las críticas. En esta ocasión, el republicano ha hecho uso de su red social favorita para asegurar que él no tiene tiempo para ver televisión, después de que transmitieran por la tv un reportaje que confirmara que él suele perder su tiempo frente a esa pantalla.

Más para leer¿Estarán «sacrificando» a Don Jr. para salvar a Jared Kushner?

Trump escribió un mensaje a través de su cuenta en Twitter asegurando que «La Casa Blanca está funcionando perfectamente, centrada en el HealthCare, recortes de impuestos / reforma y muchas otras cosas. Tengo muy poco tiempo para ver T.V.»

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

El mensaje del presidente fue publicado después que varios segmentos de las noticias por cable discutieran un informe de Politico, que afirmaba que Trump está pasando la mayor parte de su tiempo como presidente viendo noticias de televisión en lugar de hacer eventos públicos y mejoras.

«Un funcionario de la Casa Blanca dijo que el horario de Trump era inusualmente ligero y que había estado viendo las noticias de la televisión y siguiendo la investigación», escribió Politico. «Él no había expresado ninguna opinión específica sobre Trump Jr., dijo esta fuente, pero no le gustó que estaba generando una cobertura muy negativa».

Trump
@politico / Twitter

Politico no ha sido el único medio en publicar información de este tipo. The Washington Post también señaló esta semana que «Trump no ha tenido eventos públicos desde que regresó el sábado por la noche de Alemania, pero ha estado siguiendo de cerca los acontecimientos con su hijo mayor en las noticias».

Más para leer: Melania intentó sacar a Donald de la reunión con Putin… Pero esto fue lo que pasó

Para completar el panorama y terminar de demostrar completamente que el presidente está mintiendo a sus seguidores, en los últimos tres días ha retuiteado un total de nueve diferentes videos de Fox News, incluyendo uno que acusó falsamente al ex director del FBI, James Comey, de filtrar información «secreta» a los medios de comunicación. Menos mal que no «tiene tiempo» para ver la televisión, según él.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

The Apprentice

Revelan nuevos e inesperados detalles del reality show de Trump «The Apprentice»

corrupción

Condenan a Lula da Silva a 9 años de prisión por corrupción