in

Trump miente sobre la carta de Kim Jong-Un pero es descubierto en menos de 10 minutos

¿Muy mala memoria o mentiroso patológico?

El presidente Donald Trump aseguró que había leído la carta de su homólogo, Kim Jong-Un y que era muy «bonita», sin embargo, en menos de diez minutos se contradijo totalmente y explicó que no la había leído todavía. ¿Por qué estará mintiendo?

Dicen que las mentiras caen por su propio peso, y esta no tardó en descubrirse. En un primer momento, el mandatario ofreció una rueda de prensa y habló sobre la «interesante» carta que le había enviado el líder norcoreano.

«Esta carta es una muy buena carta» dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca. Cuando fue presionado para que revelara el contenido de la misma, el mandatario esquivó las preguntas diciendo «Fue una carta muy interesante. En algún momento, cuando considere apropiado, quizás pueda revelarla», concluyó.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) NowThis Politics / Facebook

Sin embargo, en menos de diez minutos cambió su versión de la historia. Cuando otro periodista le preguntó a Trump si había enviado una respuesta a Kim Jong-Un, el republicano afirmó que ni siquiera había leído la misiva.

«No he visto la carta todavía. A propósito, no abrí la carta. No la he abierto. No la abrí frente al director (el alto funcionario norcoreano Kim Yong Chol). Le dije: ‘¿querrías que lo abriera?’. Y él respondió: ‘puedes leerlo más tarde'» aseguró.

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en estallar ante lo ocurrido. Algunos usuarios comenzaron a preguntarse si Trump tenía una muy mala memoria o si solo era un mentiroso patológico.

Trump Praises A Letter From Kim Jong-un He Didn't Even Read

Trump said his letter from Kim Jong-un was 'very nice.' 8 minutes later he said he hadn't even opened it.

Posted by NowThis Politics on Friday, June 1, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Legisladores demócratas piden fin de cobro por llamadas a padres inmigrantes

Activistas denuncian que nueve familias han sido separadas en la frontera

CIA

Trump explota en ira después de que el exdirector de la CIA lo llamó «anormal»