in

Trump tiene miedo del testimonio de Sally Yates y lo demuestra con este tweet

Las declaraciones la ex vicecanciller podrían cambiar las reglas del juego

La ex vicecanciller Sally Yates testificará este lunes ante el Comité de Inteligencia del Senado sobre la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016. En enero, Yates advirtió a la Casa Blanca que el exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, podría ser susceptible al chantaje ruso.

Más para leer: El testimonio de Yates que podría cambiarlo todo

Sus declaraciones causarían aún más polémica de la que ya hay sobre este tema. Ya que estaría contradiciendo los comentarios del presidente Donald Trump, quien aseguró que no sabía nada de las verdaderas intenciones de Flynn. Incluso hoy, a pocas horas antes de las declaraciones de Yates, el presidente volvió a defender a su exasesor e intentó echarle la culpa a su antecesor Barack Obama.

Sally Yates
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

«El General Flynn recibió la mayor autorización de seguridad de la Administración de Obama, pero a las Fake News (noticias falsas, trad) raramente le gusta hablar de eso» publicó este lunes en su Twitter.

Más para leer: Exasesor de Trump, Michael Flynn, desobedeció advertencia de no aceptar pagos extranjeros

Sin embargo, el presidente también invirtió su tiempo matutino para atacar a Sally Yates y así demostrar el miedo que le tiene a su testimonio, que prácticamente cambiará las reglas del juego.

«Pregunte a Sally Yates, bajo juramento, si ella sabe cómo la información clasificada llegó a los periódicos poco después de que ella lo explicara al Consejo de la Casa Blanca» publicó Trump.

Sally Yates
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

De acuerdo con CNN, Yates planea insistir en que ella le dijo a la Casa Blanca sobre las conversaciones de Flynn y cómo él estaba engañando a Mike Pence y por lo tanto era susceptible al chantaje ruso. Ya veremos qué pasa, solo faltan pocas horas para saberlo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Presidente demócrata reprobó la ley de Texas que prohíbe las «ciudades santuario» y defendió a los migrantes

Corea

Periodista le pidió a Corea del Norte que bombardee a México y se gana la ira de todos