in

¿Trump merece el Premio Nobel de la Paz? Eso piensa este presidente

Después de todos los comentarios ofensivos que ha hecho.

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, consideró que su homólogo estadounidense, Donald Trump, merece recibir el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos para poner fin al enfrentamiento con Corea del Norte y su programa de armas nucleares.

Durante una reunión de su gabinete de gobierno, Moon dijo que estaba “confiado en que se desarrollará una nueva era de paz en la península de Corea” tras la cumbre histórica del pasado viernes.

En relación al tema, consideró que Trump “merece un gran crédito por llevar a cabo las conversaciones intercoreanas”y que “debería ganar el Premio Nobel de la Paz”. El líder surcoreano consideró que “lo que necesitamos es solo paz”.

Trump
MOON JAE-IN (Captura) CBS News / Youtube

Moon y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, se comprometieron a poner fin a las hostilidades entre los dos países y trabajar hacia la “desnuclearización total” de la península de Corea en la primera cumbre intercoreana en más de una década.

Hasta los momentos, Trump no ha respondido a los comentarios de Moon. Mientras tanto, el republicano se está preparando para su propio encuentro con el líder norcoreano que tendría lugar en las próximas semanas, aunque todavía no se ha revelado la fecha exacta o el lugar donde se llevará a cabo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Irán

“Sus ataques serán respondidos con ataques”: Líder supremo de Irán

niños

EE.UU. ha perdido la huella de 1,500 niños inmigrantes y ahora teme lo peor