in

Trump hizo el más repugnante insulto contra los inmigrantes reporta el NYT

¡La ignorancia no tiene límites!

Un informe del New York Times acaba de revelar lo más bajo que ha dicho el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de la comunidad de inmigrantes, según una conversación a puertas cerradas que se filtró a los medios.

El suceso ocurrió en junio cuando Trump habría habría convocado a una reunión de política para discutir el tema migratorio, y en medio de la conversación se atrevió a insultar a las personas dependiendo de su país de origen.

Trump
DONALD TRUMP.-  Agencia de noticias EFE

Aparentemente el mismo presidente entró en una especie de “ataque de ira” luego de leer el periódico que decía la nueva cifra de inmigrantes refugiados que habían entrado al país y dijo las siguientes palabras:

“Haití envió unas 15,000 personas, ¡todos tienen SIDA!” (Trad.)

Asimismo también agregó que otros 40,000 habrían venido de Nigeria y que una vez pisaran Estados Unidos “jamás volverían a sus chozas”.

Trump
DONALD TRUMP.-  The White House / Youtube

Dos personas comprobaron esta historia y le pidieron al medio permanecer en anonimato, pero sus insultos no se quedaron en este punto. Donald Trump también habría aprovechado para insultar a todas las personas negras porque según él “estaban llenos de enfermedades” y vivían en “demasiada pobreza”.

Incluso al parecer el mismo Rex Tillerson intentó interrumpir su ira al decirle que la mayoría de las personas que entraban con visa al país harían “visitas temporales”, pero esto solo aumentó la furia y obtuvo una reprimenda directa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ICE

ICE arresta a dos mexicanos recién liberados que pasaron 20 años en la cárcel

Trump

Trump, tú le trajiste el SIDA al país, no los inmigrantes