El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió a todos este viernes con un apretón de manos interminable que mantuvo “preso” al presidente francés, Emmanuel Macron, por casi un minuto.
Más para leer: Descubren la verdadera identidad de la quinta persona en la reunión del hijo de Donald T.
En una breve visita que realizó Donald Trump a Francia por el Día de la Bastilla, las cámaras pudieron captar el incómodo momento en el que el mandatario estadounidense apretaba y sacudía varias veces la mano de Macron; situación que no culminó al saludar a la primera dama de Francia, Brigitte Macron, convirtiendo el ya interminable saludo en un triángulo de sacudidas incómodas.

Aunque el presidente de Francia intentaba soltarse en reiteradas oportunidades, la fuerza de Trump no le permitió escapar de sus garras; dureza que hasta hizo que Macron tropezara en un último intento fallido de recuperar sus mano derecha.
Más para leer: Escándalo: ex oficial soviético se reunió también con el hijo del Presidente
Desde que Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos, ha creado mucha controversia debido a los extraños saludos y apretones de manos que le da a sus homólogos y que, extrañamente, han venido escalando en los niveles de rareza e incomodidad.
The farewell handshake between President Trump and French President Emmanuel Macron lasted about 25 seconds https://t.co/8CfUqfRZ8z pic.twitter.com/ddfJiJDv1i
— CNN (@CNN) July 14, 2017