in

Trump manda a callar a una reportera frente a todo el mundo

Dos simples palabras bastaron para irrespetar a una mujer

El presidente Donald Trump de polémica en polémica. En esta ocasión ha desatado las críticas cuando se burló de una reportera frente a un grupo de internos en la Casa Blanca. La periodista intentaba hacer preguntas sobre el Fiscal General Jeff Sessions y la asistencia sanitaria.

Más para leer: Jeff Sessions está a punto de ser despedido y Ted Cruz podría sustituirlo

Todo ocurrió durante una sesión de fotos con el último grupo de internos, en ese momento la reportera Catherine Lucey, periodista de Associated Press, decidió preguntarle si tenía algo que decir sobre la actual batalla en el cuidado de la salud en el Senado. Él respondió con dos palabras: «Guarda silencio».

ABC News / Youtube

Cuando se le preguntó sobre Sessions y si el Fiscal General debía dimitir, Trump puso los ojos en blanco, antes de dirigirse a los internos y decir: «No se supone que hagan eso, pero igual lo hacen… ella está rompiendo un código, un protocolo, pero no les importa».

Trump
Bloomberg Politics / Youtube

Poco antes de ese momento, Trump había escrito en su cuenta en Twitter que Sessions estaba «atormentado» y se preguntó por qué su fiscal general y el Congreso no están investigando «los crímenes de Hillary Clinton y las relaciones de Rusia».

Más para leer: Interceptan conversaciones y se hunde el Fiscal General Jeff Sessions

En una entrevista con The New York Times la semana pasada, el mandatario estadounidense dijo que no habría elegido a Sessions para ser procurador general si hubiera sabido que se retractaría de la investigación en curso sobre las conexiones entre la campaña de Trump y Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

perro

Familia completa conspira para abandonar a un pequeño perro

Trump asegura "no tengo fiscal general" en una pelea interminable con Sessions

Trump contraataca a Sessions, que antes era su aliado, y ahora le reclama por Hillary