in

Trump aprovecha asesinato de jugador de los Colts para madrugar a inmigrantes

El presidente estadounidense Donald Trump arremetió desde primeras horas del día de hoy contra la comunidad inmigrante aprovechando el tema del asesinato del jugador de los Colts Edwin Jackson a manos de un hispano indocumentado para ejercer presión a los demócratas para que aprueben su proyecto migratorio.

A través de su cuenta de Twitter, la cual es seguida por 47.5 millones de personas, el mandatario escribió:

“Tan vergonzoso que una persona ilegal en nuestro país mató al jugador de los @Colts, Edwin Jackson. Esta es sólo una de muchas tragedias prevenibles. Debemos lograr que los demócratas sean duros en la frontera, y con la inmigración ilegal, ¡Rápido!”.

En otra publicación el mandatario de 71 años remató: “Mis oraciones y mis mejores deseos están con la familia de Edwin Jackson, un joven maravilloso cuya vida fue tan absurdamente tomada. @Colts”

Cabe recordar que apenas el pasado 4 de febrero Jackson, jugador de los Colts falleció en Indiana luego que fue atropellado momentos después de bajar de un Uber. De acuerdo con autoridades, el principal sospechoso es el inmigrante Manuel Orrego-Savala, originario de Guatemala, quien ha sido dos veces deportado y ese día manejaba en estado de ebriedad.

Este hecho ha sido empleado por Trump para defender su proyecto, pese a que por el momento el Congreso mantiene en suspenso el presupuesto, condicionado a establecer una reforma que proteja a los “Dreamers”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

inmigrante

Joven inmigrante es brutalmente agredido por hablar español en la escuela

Melania

Trump intenta tomar la mano de Melania pero ella lo rechaza… otra vez