in

Trump: Los países extranjeros quieren a Biden para que puedan continuar “estafando” a EE.UU

Menospreció al exvicepresidente en su estado natal.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra el ex vicepresidente y candidato electoral, Joe Biden, argumentando que los líderes extranjeros apuestan por su victoria para que los aliados puedan aprovecharse nuevamente del país a través de “estafas”.

Durante un mitin de campaña en Montoursville, Pensilvania, Trump hizo referencia a Biden mientras criticaba las políticas pasadas relacionadas al comercio. “Anunció que se está postulando a la presidencia y dijo que es porque los líderes extranjeros lo llamaron y le pidieron que lo hiciera”, comenzó diciendo Trump.

“Absolutamente. A los países extranjeros les gustó mucho más. Eso es lo que quieren. Quieren a Biden para que China pueda seguir ganando USD 500 mil millones al año y más, estafando a los Estados Unidos”, acotó Trump.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  CBS News / Youtube

Trump también buscó menospreciar la presencia de Biden ante el público local, afirmando que aunque el exvicepresidente nació en Pensilvania, la dejó abandonada. “Él no es de Pensilvania. Supongo que nació aquí, pero los abandonó. Los abandonó para otro estado. Recuerden eso, por favor… Los dejó por otro estado, no los cuidó, no se ocupó de su trabajo. Dejó que otros países entraran y robaran a EE.UU. Eso ya no pasa“, aseguró el presidente.

Pensilvania se considera como un estado crucial en las elecciones de 2020. Trump ganó por poco en el estado, pero una encuesta publicada recientemente le da la ventaja a Biden en un hipotético enfrentamiento cara a cara. “Estaré viendo a muchos de ustedes durante el próximo año. Estaré aquí mucho. Tengo que ganar este estado. Tenemos que ganar este estado. Lo hicimos muy bien la última vez“, afirmó Trump ante la multitud.

Los comentarios del presidente ocurren después de un informe publicado por Politico donde se afirmó que los líderes extranjeros se habían acercado a Biden para preguntarle si tenía intención de ingresar en la carrera presidencial de 2020, considerando que su posible victoria restauraría las alianzas que se han visto afectadas por la administración actual.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump sopesa desviar fondos de aeropuertos hacia reforzar frontera con México

California se opone al muro y le retienen fondos, ahora presenta demanda contra la Administración Trump

California se opone al muro y le retienen fondos, ahora presenta demanda contra la Administración Trump