in

Trump: Los demócratas “mentirán” y dirán que la respuesta de Florence fue mala

Todavía le duelen las acusaciones de Puerto Rico por María.

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó una vez más a los demócratas y previó que iban a “mentir” diciendo que la respuesta de su Administración sobre el huracán Florence iba a ser “mala”. Los comentarios surgen después de la lluvia de críticas que esta semana se avivó en su contra por la situación de Puerto Rico, tras el paso del huracán María, el año pasado.

“En este momento, todos dicen que es un gran trabajo el que estamos haciendo con el huracán Florence, y son 100% correctos”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter. “Pero no se engañen, en algún momento en el futuro cercano los demócratas comenzarán a despotricar de que FEMA [Agencia Federal para el Manejo de Emergencias], nuestro ejército y nuestros socorristas, que son todos increíbles, son un desastre y no están haciendo un buen trabajo. Esto será una mentira total, pero eso es lo que hacen, ¡y todos lo saben!” continuó.

Hasta los momentos, más de 30 personas han fallecido como consecuencia del huracán Florence, que actualmente ya se encuentra degradado a depresión tropical con fuertes lluvias. La tormenta ha provocado precipitaciones torrenciales en Carolina del Norte y partes de Carolina del Sur en los últimos días, lo que ha provocado graves inundaciones.

El Presidente ha elogiado en repetidas oportunidades la actuación de FEMA, quienes han sido los primeros en responder a la tragedia:

“FEMA, socorristas y agentes del orden público están trabajando muy duro en el huracán Florence”, tuiteó Trump el domingo. “Cuando la tormenta comience a retroceder, comenzarán a funcionar aún más. ¡Muy profesionales!”. Se prevé que Trump visitará las zonas afectadas a lo largo de la semana.

Los comentarios de Trump surgen una semana después de que un nuevo estudio afirmara que los muertos por el huracán María en Puerto Rico habían alcanzado la cifra de casi 3,000 víctimas; una situación que el Presidente no aceptó, acusando a los demócratas de “inflar” los números para hacerlo “parecer lo más malo posible”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“México está en bancarrota”, asegura López Obrador

Que se llame "Fort Trump": Esto es lo que el presidente de Polonia le acaba de pedir a su homólogo de EE.UU.

Que se llame “Fort Trump”: Esto es lo que el presidente de Polonia le acaba de pedir a su homólogo de EE.UU.