in

Trump lo insultó y ahora el exdirector del FBI le responde con fuerza

¿Dónde quedó la idea de justicia en este país?

Foto Collage / Viva Noticias

Completamente desorientado por toda la exposición que ha tenido últimamente ante la justicia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insultó públicamente al exdirector del FBI, James Comey, por haber “apoyado a Hillary Clinton” durante las investigaciones (hecho que por supuesto es completamente falso) y ahora este le acaba de responder de vuelta con fuerza y precisión.

Para Donald Trump, estas fueron sus declaraciones en su cuenta oficial de Twitter:

“Luego de años de Comey, con sus falsas y deshonestas investigaciones sobre Clinton (y más), durante el tiempo en el FBI, ¡su reputación está en los peores momentos en la historia! Pero no teman, nosotros le traeremos de nuevo a la grandeza.” (Trad.)

Donald Trump está claramente omitiendo en su comentario que fue precisamente por James Comey que él ganó las elecciones, porque fue el FBI y justamente el exdirector quien dio las declaraciones sobre el uso de los correos electrónicos personales para asuntos de Estado, en un comunicado que dañó con fuerza la candidatura de la demócrata.

James Comey ahora es el “malo” según su punto de vista porque luego intentó investigar los lazos con Rusia del presidente, y cuando se le escapó de las manos, lo despidió.

Ahora Comey le acaba de responder con fuerza a Trump desde su propia cuenta de Twitter para decirle algo que no podría ser más cierto desde su punto de vista.

“Quiero que todos los estadounidenses sepan esta verdad: el FBI es honesto. El FBI es fuerte. Y el FBI siempre será independiente.” (Trad.)

Pese al intento del presidente por querer controlarlo…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

¡Escándalo! Departamento de Justicia obtendrá el testimonio del hombre que liberó el ‘informe’ de Trump

Trump

Trump pide el voto para un candidato al Senado acusado de acoso sexual