in

Trump, lleno de odio, lanza esta dura crítica en contra de los demócratas

Sus ataques nuca cesan!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mantuvo muy activo este viernes en su cuenta personal de Twitter y, como nunca pierde la oportunidad para atacar y criticar al Partido Demócrata, optó en horas de la tarde por publicar varios mensajes de odio y rechazo a las acciones y políticas de todos los integrantes del Partido Demócrata.

El mandatario estadounidense defendió sus acuerdos comerciales y se burló de las críticas que lanza el Partido Demócrata en contra de sus políticas, alegando que los demócratas no tienen idea de cuáles son los negocios que él está realizando y que, además, seas cuales sea, los demócratas son los menos indicados para criticar ya que, según él, la Administración de su antecesor, Barack Obama, no hizo absolutamente nada impulsar el comercio en el país.

“Es divertido ver cómo los demócratas critican los acuerdos comerciales que estoy negociando cuando ni siquiera saben cuáles son los tratos y cuando durante 8 años el gobierno de Obama no hizo NADA en el comercio, excepto permitir que otros países robaran a Estados Unidos. Se perdieron casi $ 800 mil millones por año”, aseguró el presidente Trump.

Ante este tema, el mandatario estadounidense optó por dar un ejemplo de su éxito con una orden que le había emitido a la compañía ZTE luego de que, según él, tanto el senador Chuck Schumer como el resto de la Administración de Obama dejaron la empresa sin controles de seguridad:

“El Senador Schumer y la Administración de Obama dejaron que la compañía telefónica ZTE floreciera sin controles de seguridad. Lo cerré y luego volví a abrirlo con garantías de seguridad de alto nivel, cambio de administración y placa, debo comprar piezas de los EE. UU. y pagar una multa de $ 1.300 millones”, explicó el “magnate”.

Su ataque contra los demócratas no quedó ahí. Para rematar, el presidente Trump aseguró que los demócratas no sabían hacer otra cosa que quejarse y crear acuerdos comerciales “malos”:

“Los demócratas no hacen nada, pero se quejan y obstruyen. ¡Solo hicieron malos tratos (Irán) y sus llamadas acuerdos comerciales son el hazmerreír del mundo!” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Así fue el ataque racista en California contra un veterano coreano-estadounidense

Así fue el ataque racista en California contra un veterano coreano-estadounidense

Revelado: La ACLU descubre lo que la patrulla fronteriza le hacía a los niños detenidos