in

Trump llegó a Mississippi para recibir una impactante sorpresa

Se atrevió a hablar de derechos humanos, libertad y justicia…

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una visita a Mississippi para asistir a la inauguración del Museo de Derechos civiles pero no pensó que al llegar lo recibirían con una enorme protesta. (Ver video al final)

El problema inició porque Trump dedicó palabras a conmemorar la historia de la lucha de los afroamericanos por la justicia y la igualdad, cuando a las afueras la multitud reclamaba por su presencia.

«Fue un gran honor celebrar la apertura de dos extraordinarios museos: el museo de Historia del Estado y el Museo de derechos civiles. Pagamos tributo a nuestros héroes del pasado y nos dedicamos a construir un futuro de libertad, igualdad, justicia y paz» (Trad.) Ese fue parte del comunicado del presidente.

Para muchas personas es un insulto que Donald Trump le dedique palabras a temas que ni siquiera entiende. Sobre todo porque es sabido que siempre ha apoyado a grupos radicales racistas que han causado ya demasiado daño.

Es por estas razones y muchas más que los líderes de grupos afroamericanos dedicaron palabras y horas de protestas a demostrar que Trump no podrá ser nunca un vocero de la comunidad y menos para hablar de «derechos», «igualdad» y «justicia», cuando él es incapaz de comprender esos conceptos.

«Nos negamos a dar una imagen completa a un individuo que no se preocupa por nuestros derechos de voto y busca suprimirlo». (Trad.) Señaló uno de los líderes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump intentó besar a la fuerza a una presentadora de Fox News

Julián Gil

Julián Gil le reclama con todo a Marjorie de Sousa y a su abogada ‘por haber mentido’