in

Trump llama mentiroso a senador demócrata que reveló críticas en su contra

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, llamó mentiroso al senador demócrata Richard Blumenthal, y lo hizo a través de Twitter. Blumenthal es quien aseguró que el candidato de la Casa Blanca al Tribunal Supremo, Neil Gorsuch, estaba «descorazonado» por los ataques del mandatario a la Justicia.

Una crítica que Trump no dejó pasar y a la cual respondió escribiendo: «El Senador Richard Blumenthal, que nunca combatió en Vietnam, pese a decir durante años que lo hizo (gran mentira) ¿Ahora tergiversa lo que el juez Gorsuch le dijo?».

La polémica se originó este fin de semana, con los ataques del presidente en Twitter contra el juez federal del Noveno Circuito, James Robart.

A Trump no le gustó para nada que el juez Robart haya ordenado detener partes clave de su orden ejecutiva que suspendía el programa de refugiados y la emisión de visados para ciudadanos de siete países, de mayoría musulmana, e historial terrorista.

«La opinión de este supuesto juez, que básicamente arrebata la posibilidad de hacer cumplir las leyes de nuestro país, es ridícula y será anulada», tuiteó Trump.

Este miércoles el demócrata Blumenthal sostuvo una reunión con Gorsuch, el nominado de Trump para ocupar el asiento vacante del Tribunal Supremo, previa a su proceso de confirmación en la cámara alta. El senador posteriormente reveló que le había pedido opinión sobre los ataques de Trump a la Justicia y este le había dicho que esos comentarios del presidente eran «descorazonadores» y «desmoralizadores».

Con información de EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Barack Obama

¿El fotógrafo de Barack Obama está «troleando» a Donald Trump?

Irán

Irán realiza nueva prueba de misiles en plena tensión con Estados Unidos