in

Trump llama a Nunes “un hombre valiente” durante ceremonia de la CIA

Nunes, quien es acusado de socavar la investigación de Mueller.

El presidente estadounidense Donald Trump elogió al presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, asegurando que era “un hombre muy valiente” durante su discurso en la toma de posesión de la directora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Gina Haspel.

En la ceremonia de toma de juramento de Haspel, Trump hizo hincapié en reconocer a los presidentes de los comités de inteligencia de la Cámara de Representantes y del Senado.

“Gracias por estar aquí con el presidente y el senador Richard Burr”, dijo Trump. “Y un hombre muy valiente, es valiente, el congresista Devin Nunes. Muchas gracias, Devin, por estar aquí”.

Nunes
DONALD TRUMP (Captura).-  Raw Story / Youtube

Nunes está en un tenso enfrentamiento con el Departamento de Justicia (DOJ, en inglés) por presuntamente socavar la investigación del Comité de Inteligencia de la Cámara sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016.

En relación con este tema, Trump exigió al DOJ que investigue si el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) “infiltró” su campaña “por motivos políticos”, unos comentarios que podrían comenzar una nueva batalla legal.

“Exijo, y lo haré oficialmente mañana, que el Departamento de Justicia examine si el FBI/DOJ infiltró o vigiló la campaña de Trump por Motivos Políticos, ¡y si alguna de esas peticiones o solicitudes las hizo gente de la Administración de Obama!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barack y Michelle Obama firman acuerdo con Netflix para producir series y películas

Barack y Michelle Obama firman acuerdo con Netflix para producir series y películas

Donald Trump insultó horriblemente a los inmigrantes y ahora la Casa Blanca empeora todo con este terrible comunicado