in

Trump libera un «feliz» comunicado tras aprobación de leyes antiinmigrantes en la Cámara de Representantes

El presidente se muestra muy «complacido» con las leyes que llevó hasta la Cámara de Representantes

Donald Trump ha emitido un comunicado como una forma de «celebrar» lo que él considera un «gran logro» en contra de la comunidad de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Sus ideas retrógradas finalmente «han llegado alto» con la mayoría de la Cámara de Representantes que dio su voto para apoyarlo.

Más para leer: Cámara de representantes aprueba dos terribles leyes contra inmigrantes indocumentados

¿Qué diría su esposa inmigrante o su propio abuelo inmigrante que pidió piedad? Al presidente no le importa nada salvo beneficiar a un pequeño grupo de personas que creen tener el poder sobre la vida de otros. ¿Los inmigrantes indocumentados son criminales? La historia se encargará de juzgarlo.

inmigrantes
CÁMARA DE REPRESENTANTES.- Golden State Times / YouTube

Las ciudades santuario ahora están en mayor riesgo que nunca y los inmigrantes deportados quizás no puedan volver más al país, pero todo se decidirá cuando el Senado vote por lo que ya aprobó la Cámara de Representantes y le dé el permiso final al presidente.

Declaración del Presidente Donald Trump sobre la aprobación de la Ley de Kate y la Ley No Sanctuary for Criminals (Ningún santuario para criminales)

Durante mi campaña, conocí a muchas familias afligidas que todos tenían el mismo motivo: los legisladores deben poner la seguridad de las familias americanas en primer lugar. Hoy, aplaudo a la Cámara por haber aprobado dos medidas cruciales para salvar y proteger la vida de los estadounidenses. Estos fueron los proyectos de ley en los que hice campaña y que son vitales para nuestra seguridad pública y seguridad nacional. El primer proyecto de ley, la Ley de Kate, aumenta las penas criminales para los inmigrantes ilegales que repetidamente reingresan al país ilegalmente. El proyecto lleva el nombre de Kate Steinle, quien fue asesinada por un inmigrante ilegal que había sido deportado cinco veces. Cada año, innumerables estadounidenses son víctimas, son agredidos y asesinados por inmigrantes ilegales que han sido deportados varias veces. Es hora de que estas tragedias terminen.

Trump
DONALD TRUMP.- President Donald Trump Live Speech & News 2017 / Youtube

El segundo proyecto de ley, Ningún Santuario para Criminales restringe el dinero de la subvención de los contribuyentes a las ciudades que impiden que su policía entregue a peligrosos extranjeros criminales a las autoridades federales. Las ciudades del santuario están liberando criminales violentos, incluidos miembros de la pandilla sanguinaria MS-13, de vuelta a nuestras calles cada día. Los norteamericanos inocentes están sufriendo violencia impensable como resultado de las acciones imprudentes de estas ciudades. El proyecto de ley de la Cámara también incluye lo que se conoce como la Ley de Grant y la Ley de Sarah. Estas disposiciones, que impiden la liberación de criminales peligrosos en espera de procedimientos de expulsión, son nombrados por dos estadounidenses asesinados cuyos padres me acompañaron durante la campaña.

La implementación de estas políticas hará que nuestras comunidades sean más seguras. Oponerse a estos proyectos de ley, y permitir que los criminales peligrosos de nuevo en nuestras comunidades, nuestras escuelas y los barrios donde juegan nuestros niños, nos pone a todos en riesgo.

Ahora que la Cámara ha actuado, insté al Senado a tomar estas cuentas, pasarlas y enviarlas a mi escritorio. Estoy invitando a todos los legisladores a votar por estos proyectos de ley ya salvar vidas estadounidenses.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

leyes

Cámara de representantes aprueba dos terribles leyes contra inmigrantes indocumentados

derechos civiles

Este es el peligroso republicano que designó Trump como jefe de la División de Derechos Civiles