in

Trump, tú le trajiste el SIDA al país, no los inmigrantes

¡El país te da la espalda!

Un nuevo informe ha explotado contra usted, Donald Trump: el New York Times publicó exactamente lo que más quisiste ocultarle a los medios: una conversación privada en la que asegurabas que los haitianos refugiados como inmigrantes “traían SIDA” y que los nigerianos “jamás volverían a sus chozas una vez tocaran América”, pero ya es suficiente. Basta. No, no fueron ellos quienes trajeron SIDA, fue usted, señor presidente. Y por si acaso no le queda claro: no hay absolutamente nada de malo en vivir en una choza, si ese fuese el caso.

En estos momentos todo el país acaba de explotar en redes sociales luego de que se dio a conocer esta noticia, mientras tanto usted presidente ha publicado tres tuits tratando de desviar el tema con otros absurdos comunicados. Seguramente se carcome hasta los huesos preguntándose quién habrá filtrado la información esta vez al New York Times, y ya nadie le cree. Elegimos a uno de los medios más prestigiosos del mundo.

Para nadie es un secreto que usted nos odia como inmigrantes, pero la simple bajeza de haber dado esas declaraciones nos hace ver que el problema es mucho mayor de lo que pensamos. La enfermedad que tanto miedo tiene porque venga de afuera, realmente está en sus entrañas y para su desgracia, la cura no se vende en las farmacias. No existe una curita tan grande que le repare el alma.

Estos son algunos de los comentarios que te dejaron en Twitter. Disfrútalos:

“Donald Trumo dijo que piensa que ‘todos los haitianos tienen SIDA’ y dijo que una vez que los nigerianos vieran a Estados Unidos jamás volverían a sus chozas. Palabras llenas de odio de un intolerante de por vida. Un ignorante racista con ningún respeto por nadie excepto por los hombres ricos, blancos que le aplauden. Triste y patético. ¡Renuncia!” (Trad.)

“Esta es la clase de cosa despreciable que Donald Trump representa. ¿Decir que los haitianos tienen SIDA? ¿Los nigerianos viven en chozas? Él no tiene ningún tipo de consideración por las personas negras aquí o en todo el mundo. Por esto es que siente desprecio por los puertorriqueños. Las personas de color no significan NADA para él”. (Trad.)

“Que imbécil cruel y racista”. (Trad.)

“La gente se obsesiona por los silbatos de perro porque son más agradables que enfrentar lo que está en sus caras, pero ‘todos los haitianos tienen SIDA’, ‘los nigerianos viven en chozas’ y ‘los mexicanos son todos violadores”. (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump hizo el más repugnante insulto contra los inmigrantes reporta el NYT

Britney Spears

Britney Spears muestra su total apoyo a los jóvenes inmigrantes llamados Dreamers