in

Trump le tiene miedo a la prensa y prefiere evadirla convocando una reunión en Filadelfia

Foto Collage / Viva Noticias.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le tiene tanto temor a la prensa que había anunciado a finales de febrero que no asistiría a la próxima cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (WHCA) a realizarse el próximo 29 de abril.

Trump
Captura: Donald Trump / Twitter

“No voy a asistir a la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca este año, por favor deseen a todos bien y tengan una gran noche!” (trad.)

Aunque Trump no dio razones para no asistir a este evento –y convertirse en el primer presidente que no asiste a la WHCA desde 1924- este sábado reveló parte de su plan para escaparse de los periodistas: Celebrará un mitin la misma noche de la cena de la Asociación de Corresponsales, que se llevará a cabo en el PA Farm Show Complex en Harrisburg, Filadelfia, según afirmó la ABC.

Trump
Captura Donald Trump / Twitter

“El próximo sábado por la noche estaré celebrando un gran mitin en Pennsylvania. Estoy esperando a que llegue ese momento!” (trad.)

El miedo de Donald Trump para enfrentar a la prensa se hace cada vez más evidente. Las últimas ruedas de prensa que se han hecho en la Casa Blanca han contado con una mínima participación de Trump y éste, además, se ha encargado de afirmar en reiteradas oportunidades que la prensa del país es una completa “farsa”.

Más para leer: Portavoz del Presidente hizo el ridículo al rogarle a la prensa que se enfoque en las cosas buenas del presidente

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bernie Sanders le envía un poderoso mensaje y consejo a Donald Trump

La última advertencia de guerra que Corea del Norte lanza contra Estados Unidos

La última advertencia de guerra que Corea del Norte lanza contra Estados Unidos