in

“Trump le tiene miedo a enfrentarse a Avenatti en 2020” asegura Bannon

Eso si sobrevive a un posible impeachment.

Steve Bannon, el exestratega político del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que el republicano tiene miedo de enfrentarse con el abogado Michael Avenatti, en las futuras elecciones presidenciales de 2020; todo esto después de que el letrado insinuara que estaba pensando lanzarse a candidato.

Entrevistado durante el programa Real Time with Bill Maher (Tiempo real con Bill Maher, trad) de HBO, Bannon defendió al mandatario asegurando que aunque Trump “habla en una lengua vernácula muy sencilla, es increíblemente inteligente”.

Maher presentó a Bannon como un “hacedor de reyes” y lo criticó por primero haber apoyado a Sarah Palin y después a Trump:

“Buscas idiotas que son recipientes vacíos en los que puedes poner tus ideas. Cada persona en esa administración lo ha llamado idiota. Eso es lo que buscas, lo entiendo” aseguró el presentador, haciendo enojar a su entrevistado.

Bannon
STEVE BANNON Y BILL MAHER (Captura) Martin Cizmar / Youtube

Bannon aseguró posteriormente que si los republicanos pierden la Cámara de Representantes en las elecciones de mitad de período, Trump seguramente sufriría un impeachment o juicio político. Pero, el estratega aseguró que si el mandatario “sobrevive” hasta el 2020, su mayor miedo será enfrentar al abogado de la actriz para adultos, Stormy Daniels.

“Él [Avenatti] es un luchador” expresó Bannon, asegurando que el abogado podría estar a la altura de Trump para la contienda electoral.

En semanas atrás, Avenatti insinuó la posibilidad de lanzarse como candidato presidencial por el Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2020, aunque acotó que solo lo haría si no veía que nadie más pudiera hacerle frente.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Indonesia

La alarmante cifra de fallecidos tras el terremoto en Indonesia seguido de un tsunami

Graham

La broma de mal gusto que Graham hizo sobre la investigación del FBI contra Kavanaugh