in

Trump le solicita a los policías que atrapen a los ‘ilegales malos’ para deportarlos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se dirigió este miércoles a los jefes de la policía y alguaciles de Washington DC para solicitarles que atrapen inmediatamente a todos los “ilegales malos”  a fin de sacarlos rápidamente del país, aprovechando que la policía “conoce los nombres de los ilegales miembros de las pandillas”.

Instó a los alguaciles que trabajaran en conjunto con el Secretario de Seguridad, John Kelly, para identificar a todos los inmigrantes ilegales. «Ustedes tienen el poder, ustedes conocen a los malos», afirmó en «magnate».

Donald Trump aprovechó la oportunidad para criticar la reciente decisión del juez que suspendió el decreto migratorio firmado por Trump, alegando que la justicia de este país esta totalmente “politizada”.

“Los tribunales están politizados… Sería bueno que hicieran lo correcto”, declaró Trump en la reunión de comisarios policiales.

Donald Trump
Foto: Captura Twitter de @realDonaldTrump

«Si el Gobierno no gana esta caso (decreto migratorio) como debería ganarlo, nunca podremos tener la seguridad y el resguardo que debemos tener…» (trad.)

La solicitud a los policías para que atrapen a los «ilegales malos» la puedes ver a continuación:

Defiende el muro de Trump

Hablando de inmigrantes indocumentados, Donald volvió a sacar a colación el tema del muro fronterizo que tanto ha dado de qué hablar desde su campaña electoral. En esta reunión con la policía afirmó que ya se está diseñando el muro fronterizo y que «será grandioso».

«Yo no bromeo con el muro… ¡Será grandioso!», dijo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Puzder

Puzder, nominado por Trump para Secretaría del Trabajo, confiesa que empleaba indocumentados

visa

¿Pueden quitar una visa por tener memes en el teléfono inteligente?