in

Trump le pidió a un contratista hacer el muro y su respuesta fue perfecta

Jorge Pérez, un multimillonario empresario y dueño de una contratista aseguró que fue contactado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que realizase el muro divisorio entre este país y México, pero su respuesta negativa fue lo más asombroso.

Sin lugar a dudas la construcción del muro es un contrato multimillonario, ¿por qué lo rechazaría? Jorge Pérez ha realizado proyectos previamente para el magnate Donald Trump, y varias fuentes afirman que tienen cierto «lazo de amistad». Pero esta oportunidad aseguró que no lo haría, no se prestaría para construir el muro, y la razón que dio, aunque él no es mexicano, es que el proyecto le parece absurdo. Entre las explicaciones, dijo que esa era «la cosa más idiota que había visto», aunque su postura fue un poco ambigua, agregó:

«¿Un muro para qué? ¿Crees que un muro va a detener a las personas que tienen hambre? Buen empleo en México, crecimiento económico en México e igualdad, eso es lo que va a impedir que la gente venga de la frontera .»

Actualmente, Pérez está realizando proyectos inmobiliarios multimillonarios en México, en ciudades como Cancún y Zihuatanejo. En sus declaraciones también señaló que Estados Unidos será el país que terminará pagando por el muro con dinero de los contribuyentes, y no México aunque hayan realizado ajustes del 20% en las exportaciones. Recalcó que estas subidas en los precios, rápidamente podían ser imitadas por el país vecino, y de esta forma, evidentemente el ciclo no tendría fin.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Melania

Donald Trump podría eliminar el beneficio que le dio la residencia a Melania

visas

La verdad que esconde Trump sobre los nuevos arreglos en visas para extranjeros