in

Trump le pide a Warren enfocarse “más en su herencia” y dejar de investigar sus negocios

¿Acaso busca ocultar algo? Así le respondió a la senadora.

El presidente estadounidense, Donald Trump, envió un mensaje a la senadora, Elizabeth Warren, donde le pidió centrarse “más en su herencia” nativo americana y dejar de investigar sus negocios personales y de la familia. El mandatario acompañó su mensaje con el tradicional insulto de “Pocahontas” que suele aplicar a la senadora.

Durante una entrevista en Fox News con la presentadora Laura Ingraham, Trump comentó sobre las investigaciones que se están realizando a sus negocios y sobre la posible colusión rusa, como parte de la investigación del abogado especial, Robert Mueller.

“Lo que me sucedió a mí nunca debería permitírsele a otro presidente con investigaciones sobre cosas que nunca tuvieron lugar, como Rusia. La ilusión de connivencia con Rusia lo llamamos. Yo lo llamo un engaño”, expresó el presidente al ser interrogado sobre el tema.

Warren
DONALD TRUMP (Captura) Fox News / Youtube

“Los demócratas saben que es un engaño. Es un juego político. Ahora que lo de Rusia está muerto, ellos dicen ‘bien, vamos a ver a todas las compañías en las que Donald Trump estuvo involucrado’. Lo hice muy bien. Hice mucho dinero. Ahora quieren volver e investigar cada compañía”, se expresó Trump al ser interrogado sobre las investigaciones a sus compañías.

Posteriormente, el presidente relató que recibió una carta de Warren informándole que comenzarían a investigar sus negocios. “Recibí una [carta] de Pocahontas hoy en la que decía que ‘Donald Trump, queremos investigar alguna compañía’, es tan vergonzoso (…) Y dije, solo escribe una carta de regreso y di que ella tiene conflicto de intereses, ¿Okay?. Debería centrarse más en su herencia y no avergonzarse de lo que es”, respondió el mandatario, haciendo uso de un insulto habitual de su parte hacia Warren, en referencia a su herencia nativo americana.

Los comentarios contra Warren, quien oficialmente anunció su candidatura demócrata a la presidencia el fin de semana pasado, ocurren después de que la senadora se disculpara públicamente por haberse identificado como nativo americana; tras confesar su confusión entre soberanía tribal y ciudadanía tribal.

Puede ver la entrevista, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Demandan a ICE en California por obstaculizar acceso de abogados a detenidos

Pruebas de ADN no atraen a inmigrantes y primeras generaciones, según reporte

alcalde

Alcalde mexicano es sorprendido con sexoservidora y lo exhiben en video