in

Trump le pide a su jefe de personal que abandone la sala por un ataque de tos

Al presidente no le gusta que le interrumpan.

El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a su jefe de personal, Mick Mulvaney, que abandonara la sala debido a un episodio de tos que evitaba llevar la entrevista con fluidez. Al mandatario pareció no importarle que el incidente quedara grabado por la cadena de televisión.

Durante una entrevista con George Stephanopoulos, de la cadena ABC News, Trump estaba siendo interrogado sobre sus registros financieros cuando pidió repetir la toma debido a la tos de su jefe de personal.

«Hagámoslo de nuevo, está tosiendo en medio de mi respuesta», dice Trump al presentador, refiriéndose a Mulvaney. «No me gusta eso, sabes, no me gusta eso», acotó el presidente sobre la situación.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) @ABC / Twitter

«Es su jefe de personal», acotó Stephanopoulos. «Si vas a toser, por favor, abandona la habitación. No puedes, no puedes toser. Chico, oh chico», acotó el presidente. La cámara luego gira mientras el equipo trabaja para reorganizar y reiniciar la toma. Un miembro del equipo le dice al presidente que «acabamos de cambiar el ángulo».

Trump miró brevemente a la cámara antes de terminar su respuesta como si nada hubiese ocurrido y no hubiese echado a su jefe de personal de la sala. «Así que en algún momento, en algún momento, espero con ansia que la gente vea mi estado financiero porque es fenomenal», respondió.

La interrupción ocurrió justo cuando el presidente era interrogado sobre la publicación de su declaración financiera, que se ha negado a entregar desde antes de su llegada a la Casa Blanca, a pesar de que es un requisito para inscribirte como candidato electoral. Hasta la fecha, es el único mandatario moderno que se ha negado a entregarlo.

«Pres. Trump dice que ‘podría’ entregar su ‘declaración financiera’ al Congreso. ‘Espero que lo obtengan, porque es un fantástico estado financiero’, le dice a @GStephanopoulos en la Oficina», reza el tuit que contiene el momento de la interrupción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

activistas

Activistas piden cerrar centro de detención de menores migrantes en Florida

Norberto

Importantes líderes del narco estarían detrás del caso del estudiante secuestrado y asesinado en la CDMX