in

“¡Le mintió a todo el pueblo estadounidense!»: Don Lemon destroza el patético discurso de Trump en Phoenix

Trump se paró en el escenario para intentar tapar con un dedo todos sus errores presidenciales

Lo que se suponía fuese un mitin para hablar de realidades y aclarar dudas, se convirtió en una total “ola de mentiras” por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien utilizó su ‘rally’ para “mentirle directamente al pueblo estadounidense”. (Video al final)

Más para leer: Donald T. amenaza con cerrar su gobierno con tal de construir el muro fronterizo

El ancla de CNN, Don Lemon, habló desde su corazón justo después de que Trump culminara su mitin en Phoenix, Arizona, y catalogó de “desquiciado” al magnate, explicando que todo su discurso se trataba de un simple “eclipse total de los hechos”:

Trump
@CNN / Twitter

«Voy a hablar desde el corazón aquí. Lo que hemos visto es un eclipse total de los hechos», dijo Lemon. «Vimos a alguien que salió al escenario y le mintió directamente al pueblo estadounidense obvió cosas en un intento de reescribir la historia, especialmente cuando se trata de Charlottesville».

Lemon decidió describir el discurso de Trump usando las palabras “desquiciado”, “vergonzoso” y “mezquino”, aseverando que sus palabras y acciones no van acorde a la búsqueda del bienestar de la Nación:

«Está desquiciado (Trump), es vergonzoso y no lo digo para nosotros, los medios de comunicación, porque él nos atacó, sino por el país. Éste es quién elegimos como presidente de los Estados Unidos. Él… Un hombre tan mezquino que tiene que ir tras gente que considera su enemigo, como un niño de 6 años que persigue a su amigo imaginario”., continuó el ancla de CNN.

Lemon duda que Donald Trump pueda lograr unir al pueblo Estadounidense pues, al ver y escuchar su discurso en Phoenix (del que muchos tenían grandes expectativas), queda muy claro que son palabras “carentes de sabiduría y desprovistas de hechos”.

Trump
@CNN / Twitter

«Esta es la persona que elegimos como Presidente de los Estados Unidos? ¿Esta insignificante y pequeña persona es la que, supuestamente, debe unir al país?”, se cuestionó Lemon.

Más para leer: Capturan a traficantes con más de 5 mil pastillas de éxtasis con la cara de Donald T.

Aunque muchos pensaban que el discurso funcionaría para aclarar las dudas con respecto a la guerra con Afganistán y recapacitar sobre sus anteriores palabras con respecto a los hechos violentos de Charlottesville, lo único que hizo fue culpar a los medios de lo vivido en Virginia, además de culparlos también por todas las desgracias que vive el país.

Parece que nunca asumirá la culpa de sus errores, señor Presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump amenaza con cerrar su gobierno con tal de construir el muro fronterizo

Trump

Trump, a la defensiva, culpa a los medios de la «división» en EEUU