in

¿Pudo Trump mentirle a Mueller? Fiscal del Watergate acaba de poner en duda la veracidad de las respuestas del Presidente

De ser así, el Presidente estaría enfrentándose a una “responsabilidad penal” por sus declaraciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó esta semana sus respuestas escritas bajo pena de perjurio a las preguntas del abogado especial, Robert Mueller, en relación a las investigación sobre la presunta injerencia del gobierno de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Este mismo miércoles se lograron filtrar dos respuestas del mandatario estadounidense en las que asegura que no tenía conocimiento alguno acerca de la presunta asociación con la organización Wikilieaks, ni tampoco tenía conocimiento de una reunión que entabló su hijo mayor, Donald T. Junior, y su yerno, Jared Kushner, con funcionarios de su campaña y una abogada rusa vinculada al Kremlin (que prometió tener información comprometedora en contra de Hillary Clinton), en las instalaciones de la Torre Trump.

Trump
ROBERT MUELLER (Captura) MSNBC, DONALD TRUMP (Captura) Jason Hancover / Youtube

Tras conocerse la respuesta de Trump a estas dos preguntas cruciales en la investigación de Robert Mueller, la exfiscal del Watergate, Jill Wine-Banks, refutó de inmediato las palabras del mandatario estadounidense y colocaron en duda sus respuestas.

Durante un panel político realizado en el programa ‘Hardball’ del canal MSNBC, el exfiscal del Watergate aseguró que las respuestas del presidente Donald Trump pueden tratarse de puras mentiras considerando la fama de “mentiroso” que tiene Paul Manafort:

“Manafort está acusado de mentir. Eso significa que Mueller tiene una evidencia realmente directa y fuerte que es lo contrario de lo que dijo”, explicó Wine-Banks. “Entonces, en la medida en que hubo coordinación en las respuestas entre lo que son las respuestas escritas del Presidente y lo que dijo Manafort, significa que la fiscalía puede probar que ambas son mentiras, y puede demostrarlo sin ningún testimonio. Nunca antes usé la intuición femenina, pero desde el día en que supe de esa reunión, no hay forma de que su hijo, que buscó su aprobación, no le haya contado a su padre sobre esa reunión“, continuó Wine-Banks. “Habría hablado con su padre presumiendo de él, diciendo: ‘Acabo de recibir algo realmente bueno para ayudarte’“.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ivanka Trump

Ivanka Trump asegura que ella “no es como Hillary Clinton” tras usar su correo personal

Clinton

Ex portavoz de Hillary Clinton pierde la paciencia y responde con fuerza a la hija de Donald Trump