in

Trump le manda un mensaje a los Dreamers sobre el posible acuerdo

“Nunca habrá otra oportunidad”, asegura.

El presidente Donald Trump comenzó a tuitear antes de las 6:00 am de este martes hablando sobre el acuerdo sobre la Acción Diferida para Llegadas en la Infancia (DACA) dirigido a los Dreamers y acusando a los demócratas por no lograr acuerdos.

“Las negociaciones sobre DACA han comenzado. Los republicanos quieren llegar a un acuerdo y los demócratas dicen que quieren llegar a un acuerdo “, continuó Trump en su segundo tuit. “No sería genial si pudiéramos finalmente, después de tantos años, resolver el rompecabezas de DACA. Esta será nuestra última oportunidad, ¡nunca habrá otra oportunidad! 5 de marzo. “Como una prueba de hechos sobre el presidente, los republicanos todavía tienen la Cámara y el Senado y podrían pasar fácilmente lo que él les diga que aprueben. Su problema es que todavía no puede controlar a los legisladores republicanos y lograr que su propio partido participe”.

El plan para los Dreamers está recibiendo críticas de la extrema derecha porque los demócratas no quieren financiar el “gran y hermoso muro” de Trump, mientras que el Partido Republicano no quiere aprobar nada que parezca una amnistía para los inmigrantes.

Posteriormente, atacó nuevamente a los demócratas y lanzó una serie de acusaciones en su contra, aunque minutos después les pidió llegar a un acuerdo y hacer un trato.

“Nuestro plan de infraestructura ha sido presentado y ha recibido excelentes críticas por parte de todos excepto, por supuesto, los demócratas”, tuiteó Trump. “Después de muchos años nos hemos ocupado de nuestros militares, ahora tenemos que arreglar nuestras carreteras, puentes, túneles, aeropuertos y más. Bipartidista, ¿hacemos trato demócratas?”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tillerson

Tillerson: No hemos derrotado al EI pese a que ha perdido el 98 % del territorio bajo su control

Guatemala

Cae ex presidente de Guatemala Álvaro Colom tras destaparse caso de corrupción