in

Trump le hace un desplante a Macri durante recepción de los líderes en la Cumbre del G20

¿Fue sin intención?

El presidente estadounidense, Donald Trump, dejó abandonado en el escenario a su homólogo argentino, Mauricio Macri, cuando se supone que debían tomarse la foto oficial de la Cumbre del G20.

Ambos mandatarios protagonizaron un llamativo momento que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales. Macri, como el anfitrión del evento, recibía a los líderes mundiales uno por uno antes de pasar al escenario para la foto grupal. Trump fue el primero en pasar, estrechó su mano y rápidamente se fue del escenario sin darle oportunidad al presidente argentino de reaccionar.

Como se puede ver en los videos difundidos sobre lo ocurrido, un encargado de protocolo salió inmediatamente a perseguir al inquilino de la Casa Blanca. Mientras tanto, Macri se quedó en el escenario, con aparente consternación por lo ocurrido, incluso en algún momento se dio la vuelta y ocultó su rostro al público mientras espera que Trump regresaba para tomar la fotografía. También se escuchan algunas risas de los reporteros, camarógrafos y todo el equipo que estaba presente.

Macri
DONALD TRUMP Y MAURICIO MACRI (Captura) PressTV / Youtube

Según información publicada por EFE, los fallos de los interpretes causaron la irritación de Trump, aunque no se explica si actuó así a consecuencia de esto. Cuando ambos mandatario hicieron una declaración conjunta en la Casa Rosada, Trump se quitó los auriculares y los lanzó al suelo, antes de quejarse de no comprender las palabras del intérprete que escuchaba en su oído. “Entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación”, dijo Trump en el momento.

En las redes sociales no perdonaron lo ocurrido. Algunos internautas compararon la reacción de Macri con el famoso meme de John Travolta sacado de la película de Quentin Tarantino, “Pulp Fiction”, donde el acto parece desconcertado y da varias vueltas como buscando algo.

Puede ver las imágenes de lo ocurrido, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Florida

Pasajeros de un vuelo en Florida ven cómo se destroza uno de los motores del avión

Michael Cohen

Michael Cohen creyó que Trump le daría el indulto presidencial a cambio de serle fiel