in

Trump le falta el respeto a las mujeres en el G-7 y esta fue la cara de Angela Merkel

Y este es el presidente de Estados Unidos…

El presidente de Estados Unidos le faltó el respeto a todas las mujeres cuando decidió aparecer nada menos que diecisiete minutos tarde a un debate que se estaba realizando sobre la igualdad de género, en la cumbre del G-7. Esta es la más clara muestra de que no le importa nada, sino él mismo y la cara de la canciller de Alemania, Angela Merkel, lo dice todo.

Como si fuese un adolescente “rebelde”, Donald Trump hizo su aparición en la sala (que ya había comenzado a la hora puntual) con una cara larga, unas sonrisas incómodas y un silencio total hasta que se sentó en la silla designada, para saludar a quien tenía a su izquierda mientras el resto exponía.

Apenas entró en la sala, numerosas mujeres presentes, entre las que se incluye la canciller de Alemania, Angela Merkel, lo miraron con total desaprobación por el irrespetuoso acto con el que se atrevió a entrar tarde.

Trump
DONALD TRUMP.– CityNews Toronto / Youtube

El resto de los presentes, como el Primer Ministro Justin Trudeau, optaron por no voltear a verlo por demasiado tiempo para no darle mayor importancia y, extrañamente, el único que pareció sonreírle un poco fue el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Jutin Trudeau apenas había terminado el discurso de apertura y había pasado el micrófono a su copresidente, en el momento en el que el presidente de Estados Unidos hizo su aparición.

Haber llegado tarde a la cumbre del G-7 no era una opción y la ofensa que hizo ese día fue un claro mensaje para todas las mujeres del mundo, ya que resulta bastante obvio que le daba igual lo que se dijera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trudeau

Justin Trudeau se burló de Donald Trump con un regalo que recibió como caballo de Troya

Chuck Schumer

Senador Chuck Schumer acaba de revelar el secreto más oscuro de Trump en la cumbre del G-7