in

Trump le dijo a la viuda de un militar fallecido “Sabía para lo que se alistó”

Es un hombre insensible y sin corazón.

El presidente Donald Trump desató la polémica esta semana cuando criticó a su antecesor, Barack Obama, y aseguró que él nunca llamaba a los familiares de los militares caídos en combate. Sin embargo, una congresista confesó haber escuchado cuando el republicano hablaba con la viuda de un veterano y le decía unas insensibles palabras.

Más para leer: Donald T. ataca a Barack Obama pero se arrepiente al instante

La congresista demócrata Frederica Wilson confiesa que escuchó las palabras del presidente durante una llamada telefónica cuando acompañaba a la viuda de uno de los cuatro militares muertos en un ataque en Níger hace dos semanas.

Trump
DAVID JOHNSON / @TIME / Twitter

Cuando el cuerpo del sargento David Johnson llegó al aeropuerto de Miami, donde vivía, Trump llamó por teléfono a la viuda, que en ese momento estaba acompañada por Wilson, quien le reveló las palabras del presidente: “Sabía para lo que se alistó, pero imagino que aún así duele”.

La congresista explicó que escuchó parte de la llamada porque el teléfono estaba en altavoz, y que la conversación ocurrió cuando se encontraba en el vehículo de la familia, acompañando a la viuda Myeshia Johnson, madre de dos niños de 6 y 2 años y embarazada del tercero.

Trump
VIUDA DE DAVID JOHNSON /@manuelsegura / Twitter

En declaraciones al Miami Herald, Wilson consideró que el presidente era un insensible y que sus palabras habían sido una locura. “¿Por qué tienes que decir eso? – se preguntó la demócrata – No dices eso a alguien que ha perdido a un familia. Puedes decir ‘siento mucho su pérdida. Es un héroe'”, opinó.

Más para leer: Ophelia causa impactante fenómeno que desconcierta a todos

El cadáver del sargento Johnson, de 25 años, fue identificado 48 horas después de que fuera dado por desaparecido durante el ataque. Wilson relató que el cuerpo estaba en tan malas condiciones que el funeral se celebró con el ataúd cerrado. La congresista también deseó que Trump no haya realizado comentarios similares a las otra tres familias de militares que también murieron en Níger.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump es “fusilado” por dar el más desalmado pésame a viuda de militar caído

Congresistas de EE.UU. piden suspender visados para un grupo de la población en Guatemala

Congresistas de EE.UU. piden suspender visados para un grupo de la población en Guatemala