in

Trump le dice al «enemigo del pueblo» que se «tome dos semanas de descanso»

Todo esto en medio del cierre de gobierno.

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó una vez a los medios de comunicación, a quienes ha tildado en múltiples ocasiones como los «enemigos del pueblo», sugiriendo una vez más la existencia de «noticias falsas» y asegurando que deberían de tomarse dos semanas de descanso.

A través de un tuit enviado en su cuenta oficial de la red social, el mandatario criticó a los medios tras asegurar que las «noticias falsas» se vuelvan «más locas y deshonestas», junto cuando comienza la cuarta semana del cierre de gobierno que ya ha alcanzando un récord histórico.

«Las Noticias falsas se vuelven más locas y más deshonestas cada día. ¡Increíble ver como ciertas personas que me cubren, y el tremendo éxito de esta administración, se han vuelto realmente locos! Sus informes falsos crean enojo y desunión. Tómate dos semanas de descanso y vuelve descansado. ¡Relájense!», escribió el mandatario en un mensaje, la mañana de este lunes.

El mandatario no aclaró los motivos que llevaron a escribir el tuit, aunque el mensaje se produce después de múltiples informes de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) había realizado una investigación secreta para descubrir sus posibles vínculos con Rusia o con funcionarios del Kremlin.

Según información publicada por The New York Times, el pasado viernes, después de que el entonces director del FBI, James Comey, fue despedido, la institución decidió abrir una investigación sobre si Trump estaba trabajando en nombre de los rusos. The Washington Post aseguró en otro informe publicado el sábado que Trump había mantenido detalles de sus reuniones con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, incluyendo las notas del intérprete.

La Casa Blanca rechazó ambos informes, calificándolos como «inexactos» y defendió una vez más la relación de Trump con Putin. Mientras tanto, el mandatario republicano calificó los informes de «insultantes» y «ridículos».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

gasolina

Ante desabasto, realizan rapiña masiva en toma clandestina de gasolina y así les respondió Obrador

Carolina del Norte

Hombre golpea por la cara a joven afroamericana en Carolina del Norte