in

Trump le desea buena suerte a Flynn antes de que liberen su sentencia

Y acusa a la investigación rusa de “engaño”.

El presidente estadounidense, Donald Trump, le deseó buena suerte a su exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, horas antes de que se libere su sentencia por mentir al Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), durante la investigación de la posible colusión rusa liderada por el fiscal especial, Robert Mueller.

En un tuit enviado a primera hora de este martes, el mandatario aseguró que será “interesante” lo que dirá Flynn a partir de ahora y acotó una vez más que no hubo ninguna colusión en su campaña.

“Buena suerte hoy en la corte al general Michael Flynn. Será interesante ver lo que tiene que decir, a pesar de la tremenda presión que se le ejerce sobre la colusión rusa en nuestra campaña política, y obviamente muy exitosa. ¡No hubo colusión!”, escribió el mandatario en un tuit.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

En un mensaje diferente pero también relacionado con la investigación Mueller, el mandatario insistió en su teoría de “caza de brujas” y consideró que todo ha sido un “engaño” del FBI para derribarlo del poder.

“El mayor escándalo en la larga, sinuosa y altamente conflictiva cacería de brujas de Mueller, es el hecho de que 19,000 demandaron mensajes de texto entre Peter Stzok y su amante del FBI, Lisa Page, que fueron eliminados deliberada e ilegalmente. Habría explicado todo el engaño, que ahora está bajo protesta” comentó el presidente en otro tuit, haciendo referencia a exagentes del FBI que tuvieron relación con la investigación de la trama rusa y la investigación del uso indebido del correo electrónico de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

Los mensajes de Trump ocurren cuando Flynn comparecerá este martes ante el tribunal federal para escuchar su sentencia por mentir al FBI durante la investigación. Se espera que condena no incluya un tiempo de prisión significativo, ya que el propio Mueller recomendó una sentencia indulgente debido a la “asistencia sustancial” del general en la investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Un republicano gana la repetición de las elecciones en Carolina del Norte, tras un fraude

Rusia usó todas las redes sociales para influir elecciones 2016, según medios

Comey

Comey acusa a Trump de querer “incendiar” al FBI con “mentiras”