in

Trump le canta “Señorita” a Putin, según un mashup transmitido en televisión rusa

El presidente odiará esta fuerte burla.

El presidente estadounidense, Donald Trump, cantó la canción de “Señorita”, interpretada por Camila Cabello y Shawn Mendes, a su homólogo ruso, Vladimir Putin, según un video transmitido por la televisión soviética donde hicieron una mezcla de diversos discursos del mandatario.

Una estación de televisión respaldada por el Kremlin realizó una mezcla de los discursos del presidente Trump en los que se hace parecer al líder estadounidense decir las palabras o los sonidos que componen la letra de la balada romántica. En las imágenes también se incluye un clip de Putin tocando el piano.

El clip se transmitió en el programa ruso “60 Minutes” en el Canal 1 del país. Solo incluye los dos primeros versos de la canción, cuyas letras incluyen: “Me encanta cuando me llamas Señorita / ojalá pudiera fingir que no lo necesito / Pero cada toque es ooh-la-la-la / Es cierto la-la-la / Ooh debería estar corriendo / Ooh, me haces seguir viniendo / Para ti”.

El burlesco video se produce después de que Trump promovió esta semana a Putin en la cumbre del Grupo de los Siete (G-7) en Francia, y dijo en una conferencia de prensa que “ciertamente” invitaría a su homólogo ruso a la cumbre del próximo año en los Estados Unidos.

Según los informes, Trump recibió el rechazo de otros líderes por la sugerencia . Rusia fue expulsada del grupo en 2014 por su anexión de Crimea.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

rifle

Madre busca a su hijo en la parada del autobús escolar con un rifle de asalto

Marc Anthony

Marc Anthony sale en defensa de Puerto Rico ante el “espantoso” de Trump