in

Trump le hace bullying a un gobernador por su peso

El presidente no siente ningún remordimiento en criticar a los demás y lo hizo con el gobernador LePage

El presidente Donald Trump no siente ningún remordimiento en criticar a los demás y a pesar de que él tiene unos kilos de más, no le importa burlarse del peso corporal de otra personas, tal como lo hizo con el gobernador de Maine, Paul LePage.

El año pasado LePage se hizo una cirugía bariátrica a causa de su sobrepeso y logró perder 25 kilos, algo que el presidente Trump no pudo callar y lo destacó ante un amplio público, sin que nadie le preguntara.

Más para leer: Trump crea una línea telefónica para reportar a “aliens criminales” y recibe la mejor burla

Hablando por el micrófono durante una conferencia en la Casa Blanca, mientras firmaba una orden ejecutiva que iniciaba una revisión de los monumentos nacionales, Trump habló acerca del peso del gobernador.

“El gobernador LePage de Maine, que, por cierto, ha perdido mucho peso”, comentó Trump. “Lo conocí cuando estaba pesado y ahora lo conozco cuando está delgado (…) Hizo un gran trabajo”.

Si bien parece un comentario “inofensivo” hay que pensar qué sentiría LePage en ese momento, cuando las miradas de todo un salón completo se posaron encima de él para notar que había perdido peso. Incómodo ¿verdad?, seguramente sí.

Más para leer: ¿Autoritarismo? Trump quiere controlar hasta lo que come la gente

Además, no es la primera vez que el presidente tiene el “hábito” de hablar sobre el peso de las personas. En mayo del año pasado, cuando apoyaba al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, en una recaudación de fondos, Trump dijo que no comería más galletas Oreos, porque la producción de este producto se trasladó de los Estados Unidos a México. Luego, le dijo a Christie:

“Ya no estoy comiendo Oreos, ya sabes, pero tampoco las comerá Chris, ya no estás comiendo Oreos, no más Oreos, para cualquiera de nosotros, Chris. No te sientas mal” comentó públicamente, en una clara referencia a su sobrepeso.

Trump también ha comentado sobre el peso de las celebridades, incluyendo a Rosie O’Donnell -a quien llamó un “cerdo gordo”; y Kim Kardashian-quien dijo que estaba “un poco grande” cuando estaba embarazada. Aunque claro, todos sabemos que el presidente no es la persona más “fitness” del mundo, como para tener la moral de estos comentarios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Kennedy

Trump es acorralado por el poderoso mensaje del último Kennedy

Trump destruye el mayor legado de Michelle Obama como Primera Dama

Trump atenta contra el mayor legado de Michelle Obama como Primera Dama