in

Trump lanza una lluvia de tuits sin sentido en menos de un minuto

¿Todo estaba pensado?

El presidente Donald Trump comenzó la mañana del martes con una serie de tuits que no tienen prácticamente conexión entre sí y que fueron todos publicados en menos de un minuto. O el mandatario escribió muy rápido en el teclado de su teléfono celular, o ya tenía preparado todo lo que iba a publicar.

El primer tuit de la mañana estuvo relacionado con el sector económico, especialmente en el empleo y en los impuestos; aunque el mandatario no especificó en qué estadísticas se basaba para tales afirmaciones.

“El empleo ha subido, los impuestos están BAJOS. ¡Disfrútenlo!” comentó el mandatario en primer lugar.

Posteriormente comentó sobre la reunión con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y dijo estar “ansioso”.

“Estoy en Florida y espero con interés mi reunión con el primer ministro Abe de Japón”, continuó en su segundo tuit. “Trabajando en Comercio y Seguridad Militar”.

En un tercer tuit, el mandatario atacó nuevamente al gobernador de California por la seguridad en la frontera y remarcó el comienzo de la construcción del muro en San Diego.

“Parece que Jerry Brown y California no están buscando seguridad y protección a lo largo de su frontera muy porosa. No puede llegar a un acuerdo con la Guardia Nacional para patrullar y proteger la frontera”, dijo Trump. “La alta tasa de criminalidad solo aumentará. ¡Mucho quería que la construcción del muro en San Diego comenzara ya!”.

Finalmente el mandatario cerró su tormenta de tuis volviendo a los impuestos.

“Muchas personas están viendo los beneficios de la Ley de reducción de impuestos. Todo el mundo habla, ¡es realmente agradable de ver! “, concluyó el presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

Cientos de personas salen a defender la Ley Santuario de California

Hawaii

Hawaii bajo el agua; hay cientos de personas evacuadas y otras más atrapadas