in

Trump lanza una fuerte amenaza a ISIS y asegura que pagarán una cruda venganza

Las muertes no quedarán impunes.

Trump amenaza a ISIS y asegura que "pagarán" por sus ataques

El presidente Donald Trump aseguró que el Estado Islámico (ISIS) “pagará un alto precio” por sus ataques contra los Estados Unidos. Sus comentarios fueron realizados después de que el grupo terrorista afirmó que Sayfullo Habibullaevic Saipov, el hombre que chocó su automóvil contra ciclistas en Manhatthan, era uno de sus “soldados”.

Más para leer: Jueza sentenció nueva orden contra Manafort y Gates, exasesores de Trump

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Trump hizo eco de la reivindicación de ISIS, realizada en el último número de su revista semanal por internet “Al Nabá” (Las Noticias, trad). El mandatario también tildó de “animal degenerado” a Saipov, quien es el sospechoso del ataque y actualmente se encuentra detenido.

“ISIS acaba de declarar que el Degenerado Animal que mató e hirió tan fuerte a tantas hermosas personas en el West Side, era “su soldado”….” (Trad.)

El republicano aseguró que a pesar del panorama las Fuerzas Armadas de nuestro país han golpeado a ISIS “mucho más duro” en los últimos dos días. “¡Ellos (los terroristas del EI) pagarán un alto precio por cada ataque contra nosotros!”, publicó en Twitter.

“… Basado en eso, los militares han golpeado a ISIS con “mucha más fuerza” en los últimos dos días. Ellos pagarán un alto precio por atacarnos.” (Trad.)

Más para leer: Donald Trump arremete contra Sayfullo Saipov y hace cruda petición

En días pasados, Trump pidió la pena de muerte para Saipov y, aunque en un primer momento dijo que iba a considerar enviarlo a la cárcel de Guantánamo (Cuba), después se retractó asegurando que había muchas complicaciones y que e proceso era lento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

indocumentados

Trump rechaza incluir solución para dreamers indocumentados en presupuesto

Bernie

Trump muy desesperado lanza 7 tuits de “apoyo” a Bernie Sanders porque Hillary “le robó las demócratas”